sábado, 19 de mayo de 2012

Sálvame de Luxe: Belén solo dijo es el FINAL.


Anoche fué triste: Belén solo dijo es el final.
Mira que estoy acostumbrada a ver a Belén, desde que erá novia de Jesulín, la he ido siguiendo. Primero aquella chiquilla tímida al lado del famoso torero, luego como mujer embarazada y teniéndose que tragar sus lágrimas por las infidelidades de Jesulín, la forma en que abandono Ambiciones (totalmente sin nada eonómico: solo quería a su hija), la muerte de su padre, sus intentos de sobrevivir a tanto sufrimiento refugiándose en brazos de una persona que frecuentaba la noche. Y empezo a ser popular, a hacerse querida por la gente.
La gente empezo a querer a aquella chica de San Blas que no fué por Jesulín por su dinero, sino porque lo amaba. Belén empezo a madurar a base de golpes y muchos que no los sabremos. Empezo a enamorarse de Fran y en un ingreso hospitalario por sus problemas de diabetes le dijo el "si quiero casarme contigo".

 Luego presuntamente vió que Fran trabajaba mucho para lo que le pagabán su familia  y vió que se repetía la misma historia que vivió con Jesulín. Intento abrirle los ojos a Fran, pero él tenía mucha dependencia con su familia, bar y amigos. Empezaron las discusiones. Desencuentros, abandonos conyugales y reencuentros con nuevos propositos por parte de Fran. Belén intento protegerlo de si mismo y de su entorno, pero se olvido que si uno no quiere, es como el agua que siempre vuelve a su cauce. Fran tenía un problema de codependencia y tenía que haber sido tratado.
Belén, lo quiere tanto que en contra de sus principios le perdono su infidelidad y mentiras. Todo se hizo público y se trago su orgullo perdonándolo.Sus amigos peridistas, por ella no contaban nada, lo protegían pero se presentía lo que pasaba.
Ayer ella aguanto el tipo. Decía que había dejado de llorar al entrar en la televisión, pero ni el maquillaje podía disimular la cara de tristeza y sufrimiento que tenía. Conto que la ya había firmado el divorcio. Que Fran no quería, pero que ella le había a Toño (su representante) que lo presentase.
Lo más triste para ella fué recordar que mientras lo estaba firmando su hija Andrea estaba arriba con una profesora y no sabía nada. Al dia siguiente continuo contando Belén, Fran le preparo a Andrea su desayuno como siempre con el cola cao (aquí tuvo que parar porque casí rompe a llorar) y que Fran no paraba de pedirle a Andrea que lo besará y abrazase. Andrea, sin saber nada le dijo:"jo, que pesadito estás con los abrazos". Belén mirando fijamente a la pantalla y dirigiéndose a Fran le dijo: "Fran esto es lo que te has perdido". No voy a hablar de ti, pero tampoco voy a estar toda la vida protegiendote. Ahora estás con los tuyos y si ellos te quieren que te cuiden, yo estoy muy cansada y no puedo más.. Los besos con está chica Rocio, ha sido solo la gota que ha desbordado el vaso. El verte en ese estado y lo que tu familia ha comentado es lo que me ha hecho poner punto final. El 99.99% son otras cosas.
Intento, hacer bromas diciendo que ahora era libre, pero estaba rota de dolor. Cuando JJ le pregunto si iban a poder ser amigos ella le dijo que no porque cuando se ven terminán en la cama y así no se solucionan los problemas. Belén a través de Toño ayudará a Fran si lo necesita.
Fran a traves de KH le mando muchos mensajes de amor y agradecimiento. Pero Belén ha dicho que es el final.
Por tu salud Belén, espero que sea así sino tu te morirás y tienes una hija. Si Fran se cuida, va a especialistas  y madura solo el tiempo lo dirá. Te deseo lo mejor, porque intentar desenamorarse es muy díficil, pero tienes que cuidar tu salud y a tu hija. Todo mi cariño y ánimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario