lunes, 28 de mayo de 2012

Noemi GH "pasado turbio".Robo a Ortega Cano


Bueno, al principio se ha hecho un resumen de Sálvame Deluxe y los temas que trato Belén Esteban en su programa "Los ojos de Belén", que ya trate en otro apartado.
Toni Díaz está en directo en Lanzarote para ver al final si Noé acude al programa o no, ya que faltan tres horas. Según la información que tiene Noé está destrozada.
Según el presentador parece ser que la familia esta ocultando algo "turbio y oscuro" en el pasado de Noé. En 2004 ya tuvo que abandonar precipitadamente como ahora el Concurso de Mis Lanzarote al que se presentaba.
En GH, sería la 2ª vez que no asistiría. La 1ª después de hablar con Aless y tener una baja por ansiedad.
Lanzarote, en general apoya a Noemi.
JJ le dice a Toni Diaz que llame a su amiga Eloisa y que se lo pasará genial.
JJ da paso a una psicóloga para que interprete el comportamiento que hubo en la gala de GH: hubo un avasallamiento verbal por parte de Mercedes con un actitud agresiva señalándole incluso con el dedo y por la salud de su hija su madre se la lleva .
En la entrevista realizada en el aeropuerto se ve a Noe con un gran desgaste psiquico "de piedra apedreamiento psiquico". Noemi necesita ser escuchada y una intervención psicoterapeútica.
Ari, su amiga esta en el programa y comenta que en el aeropuerto realmente fue avasallada a preguntas y ella pudo controlar. Considera que no es justo el trato que se le ha dado y que en el fondo su actuación le ha dado apoyo a Aless. Ponen la escena donde la madre de Aless se enfada con Ari por defender a Noe .
KH dice que su hermana le esta haciendo mucho daño por internet.
Entrevistan a Sindi que dice que no va a hablar de Sergio y que eso ya forma parte del pasado que esta feliz entre " monderinas" . Su familia esta preocupada porque Sindi dice que oye voces en el tren y están preocupadas por ella. Piensa que Pepe iba a ir detrás de ella.
KH a lo largo de todo el programa a estado dando pistas sobre el robo sufrido por una persona muy famosa a las 20:07 h finalmente dice que hace dos semanas entraron en Yerbabuena sin violencia y entraron en la habitación de Ortega Cano, quitándole unos relojes de un valor de 30 000 Euros, 5 000 en metálico y documentación muy importante.
RB Confirma dicha información comunicando que Ortega rápidamente llamo a la Guardia Civil
KM Dice que en liquido se llevaron mucho más dinero. No se sabe con seguridad si ha puesto denuncia

No hay comentarios:

Publicar un comentario