jueves, 24 de mayo de 2012

Jesulín arruinado?_Julia ex novia de Hugo GH habla


La tarde promete.
PP está está tarde como presentadora.
Colaboradores: Mila, Lydia, Marta, KH, Victor Sandoval (VS).Terelu y Karmele.
El primer tema tratado es que Jesulín podría estar arruinado por culpa de su padre. Con el juego y las mujeres el padre de Jesulin parece que lo ha dejado sin recursos. Parte de su fina Ambiciones está embargada y Jesulín parece ser que no puede hacer frente a este pago.
Mila dice que es un delincuente emocional porque mientras Jesulin se arriesgaba la vida su padre se gastaba el dinero de Jesulin en el juego.
Ahora están hablando de José Fernando, Hijo de Ortega Cano que ha dado una entrevista, desmintiendo que se lleve mal con su padre, diciéndo que añora mucho a su madre, porque con Rocio Jurado hablaba de todo y estaba con él cuando hacía los deberes... que él nunca ha pensado irse a su país natal ni con su familia biológica y que con Rocio Carrasco se lleva bien. Que se ha ido a vivir con su primo independiente porque así está aprendiendo a hacer cosas que él y su hermana Gloria han hecho, como limpiar...


Alexandra está en Sálvame y ha aprendido a hablar español. Le ha traido un regalo para PP y a su hija.Marta le entrega unas botas preciosas rojas como regalo para ella, ya que parece ser que la anterior vez que estuvo en Sálvame se enamoro de unas botas igual. Se las ha puesto inmediatamente. Tiene un tipazo!! y encima con esas botas está impactante, con pantalones negros cortos. El cutis precioso. Bueno ya os he hecho la radiografía. Vamos: igualita que yo!! ja,ja.
KH: dice que Hola no quiso comprar la entrevista de José Fernando. Lo ha publicado semana y que José Fernando ha cobrado 10.000Euros, según Beatriz Cortaza y que Ortega Cano no está contento con las declaraciones de su hijo..
Jaime Peñafiel ha comentado sobre la Copa del Rey (haciendo un poco de Historia) y sobre Urdangarín.
Han salido personas de Lanzarote y la madre de Noemí diciendo que están indignados con el trato que le están dando a Noemi. Mila, se ha subido al pulpillo y le ha dicho que la culpa de todo la tienen sus padres, que han dejado a una niña que no está bien (está como una cabra) y la han metido en un reality. Mila dice que como es madre no entienden que aprueben que Noe cabalga continuamente.
Sin embago KH dice que mucha gente de la isla le envía mensajes diciendo que se averguenza de su comportamiento.
Aless, le dice al super que Noe está loca, pero en el fondo está pillado por ella.
El efecto Morante hace que muchos se sienten en las Ventas.
Karmele abandona el plato enfadada con Mila.
Lo de Julia como erá de esperar lo han dejado para otro dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario