sábado, 26 de mayo de 2012

Sálvame: Bienvenid@s. Os invito a birra y cacaos!!


agendamagicademar.blogspot.com



Querid@s amig@s:

Hace poco tiempo que me inicie como bloguera. La ignorancia es muy atrevida y como auténtica valenciana: "pensat i fet" (pensado y realizado o hecho).
Muchas de las cosas que he ido poniendo me las habeís inspirado vosotr@s, y otras tengo que decir que las he copiado, pero para mi disculpa os lo he pedido antes si podía hacerlo y al decirme que si, ni me lo he pensado dos veces.
Cada uno de vosotr@s está en algún lugar, escóndido entre lineas:  música relajante, Oliva, Irina, Mujeres importantes, sitios maravillosos....Tod@s estaís ahí.
Tengo cosas, bajo mi punto de vista bastante interesantes, para poner proximamente y espero os gustén.

El objetivo principal de este blog en este momento no os lo voy a decir, pero si me planteé algunos objetivos secundarios como:
- Informar a ser posible diariamente de cosas positivas. Nuevos descubrimientos científicos, tecnológicos, puestos de  trabajo..
- Transmitir estilos de vida saludable ( Este apartado es amplísimo y lo iré derarrollando. Hasta ahora he puesto sobre todo música/musicoterapia., humor, prevención de enfermedades pero vienen las vacaciones y vamos a ponernos como Irina (guapísimas) con dietas saludables.
- Realizar lecturas e informar de publicaciones.
- Buscar en la historia personajes famosos y hablar sobre ellos.
- Conocer tradiciones y distintas creencias/religiones de los pueblos y Paises de nuestro Planeta.
- Contar cotilleos rosa.
- Admirar las maravillas de la naturaleza y del Mundo
- Poner power points que durante estos años he ido guardando y que los iré clasificando por temáticas.
- Verificar qué es la magia.


Sobre todo quiero que sea dinámico, divertido y que os sirva de entrenimiento. Y por supuesto interactivo: sin vuestras opiniones, sugerencias, críticas .....este blog no cumpliría uno de sus objetivos: enriquecernos mutuamente con la propia experiencia y cultura.


Puedo prometer y prometo........que os contestaré a tod@s. 

                                      BIENVENIDOS Y GRACIAS POR ESTAR AQUÏ!
                                      "A los hijos del RR y a los hijos de todos los estilos musicales"



 Mi family sale a daros la bienvenida. La mami arriba (os recibe con todo su cariño)  y la prole abajo.
 Luego vaís abajo que os he preparado una birra fresquita (tiene acido fólico: y un dia es un dia)








Pasad, como si estuvieraís en vuestra casa:



Empecemos bien:  "una vela para iluminar vuestra estancia"


Quemaremos un poquito de romero: estupendo ambientador (anticrisis)  y  auyentar  malas energías 

Recuerdos ( que guardamos con cariño). Al recordar lo positivo  lo revives otra vez


Hacer algo que te gusta: Está fresquita, rica, rica!! A disfrutar






Aún están calentitos!!! dieta saludable??? Mirar al final!!!

La mojama riquísima!!! ñam, ñam.. Típico como aperitivo en Valencia
Un dia es un dia!!!
He intentado representar las diferentes partes de España. Ya me enteraré de otros paises. De algunos ya lo sé pero no quiero que nadie se sienta discriminado.


**** ESPERO VOLVAIS PRONTO. BESITOS!!!!


Las que vayaís a poneros a dieta, tened romero a mano (haremos infusiones para adelgazar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario