viernes, 2 de agosto de 2013

S.DeLUXE: Entrevista EX-AMIGA DE LUCÍA ETXEBARRÍA

SÁLVAME DeLUXE
02-08-2013
EX-AMIGA DE ELENA ETXEBARRÍA 

Presentadora: Terelú Campos
Colaboradores:
KH
Lydia
Mila Ximenez
M. Patiño
Karmele Marchante

D´Noé LAMISS. Lucía es manipuladora, es muy cotilla, no tiene TV pero se entera de todo. Lucía me dijo que los realytis le dabán asco. Comenta que le conto algo como amiga y luego ella lo escribio.
Es desordenada:
En el comedor entras y hay ropa limpia, ropa sucia, parece un campamento de Bosnia. 
La mesa del salón, enorme pero siempre con cosas, un hamster, unas galletas..
La cocina, no encontrabas un vaso limpio. ¿Qué vaso cojo? 
Ella: ¡Limpiate uno y limpiame uno a mi y nos tomamos un vaso de vino. Abría la nevera y soo había dos brotes de brocolí.
En su casa no iba nunca ningún amigo. Lucía no tiene amigos, no la quiere nadie. 
Esta Sra. te invita a comer y te dice que te traigas la comida. Te invita a comer pero te dice que te traigas algo hecho. 
Para pasar por la terraza tenías que pasar por el salón. Salíamos comos podíamos a la terraza y una vez allí ella decía que no sabía cocinar. 
Lucía erá una tacaña. 
Patiño: Tuvo problemas tan fuertes para que en 2005 le pusiera una denuncia.
Noé: Ella erá una celópata. 
Terelú: Viste la entrevista de la semana pasada?
Noé: Si. No me la creo, ella es muy fuerte y clara. Ella vive en una búrbuja particular.
Karmele: Yo no creo que ella actuase con los llantos...
Ella necesita hacer eso para poder escribir lo que ha vivido y ve con cuidado porque va a escribir de ti porque has estado con ella allí dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario