viernes, 9 de agosto de 2013

Polígrafo TERELÚ CAMPOS: 28 preguntas!

SÁLVAME DeLUXE
09-08-2013


Presentadora: Terelú Campos, pero cede su lugar a KikoHernández para someterse al Polígrafo
Colaboradores:
  1. Lydia Lozano
  2. Mila Ximenez
  3. Gema López
  4. Raquel Bollo
  5. Kiko Matamoros

1.- ¿Al margén de la posición laboral y la fama que tiene tu madre crees que estas a su altura?
SI
Dice la verdad
Me considero profesionalmente preparada. Llevo 30 años y he empezado desde abajo. 


2.- ¿Considerás que estás suficientemente reconocida como profesional?
SI
Dice la verdad
Mila. No estas contenta con Sálvame?
Terelú: A mi me gustaría tener un programa propio como presentadora, pero continuar con Sálvame porque me gusta.


3,. ¿Es cierto que te ha perjudicado a lo largo de tu carrera profesional ser "hija de"?
SI
Yo se lo que he vivido. Un directivo me dijo, con la misma categoria profesional tu cobras menos por ser tu quién eres!
KH: Tu tuviste una bronca con tu madre.
Terelú: Si, en el programa de la mañana, yo erá muy puntual siempre y había gente que siempre se retrasasén y dos dias me retrase y delante de todos me dijo que igual no quería trabajar en ese programa. Yo se lo que me ha costado subir, bajar y volver a subir
Dice la verdad
Teresa Campos a traves de la directora comunica que jamás ha llamado a ninguna puerta para buscar trabajo a su hija y Terelú termina llorando.

4.- ¿ Te arrepientes de tu forma de actuar con algunas de tus ex-parejas?
SI
Terelú: Publicamente no me arrepiento.
Dice la verdad



5.- ¿ Sientes desprecio por alguna de tus ex-parejas?

NO
Yo no odio a nadie, no me han enseñado a odiar y eso es muy bueno, en ese sentido..
Miente


6.- ¿Es cierto que no has recibido que no has recibido ni un solo euro, según sentencia,  de una de tus ex-parejas?
SI
Dice la verdad


7.-¿Te ha sido infiel  alguna de tus ex-parejas?
SI
Dice la verdad
La 1º vez me entere por una amiga, y cuando me he enterado he roto la relación. 


8-¿Le has sido infiel a alguna de tus ex-parejas?
NO
Yo creo que es de formas, si no te gusta tu pareja se habla y se deja la relación
Dice la verdad
A mi se me ha acabado el amor en varias ocasiones y dices: "hasta aquí hemos llegado". No hagas lo que no quierá que te hagán. El impulso de ser infiel no lo he tenido.


9.-¿Has encontrado ya al hombre de tu vida?
SI, eso espero
Dice la verdad
KH: Si has encontrado al hombre de tu vida porqué no te casas?
Terelú: Porque el hombre de mi vida no se quiere casar conmigo!



10.- ¿Te has considerado alguna vez un icono sexual?
NO
Miente


11.- ¿Es cierto que te da morbo que los camioneros lleven posters de tus posados en Interviú?
SI
Terelú, hace un llamamiento para hacerse una foto en la cabina del camión
Dice la verdad


12.- ¿Te consideras una fiera en la cama?
NO
KM: Yo creo que miente.
Tienes muy buena fama.
Raquel, entre la fama y el camión lo que te queda, ja,ja,ja..
Dice la verdad


13.- KH: La dejamos para el lunes


14.-¿Es cierto que durante una epoca de tu vida desintonizaste telecinco de todos los televisores de tu casa?
SI, tenía 5 TV y lo hice.
Dice la verdad



15.- ¿Te gustaría ser la presentadora oficial de Sálvame DeLuxe?
SI
Dice la verdad


18.- ¿Eres capaz de cualquier cosa por la audiencia?
NO
Dice la verdad


19.- ¿ Es cierto que cuando presentas S.Deluxe tienes miedo de hacer menos audiencia que Jorge Javier Sánchez?
SI


20.-¿Te has avergonzado en alguna ocasión de trabajar en Sálvame?
NO, nunca.
Dice la verdad


22.- ¿ Te consideras mejor presentadora que Jorge Javier?
NO, pero luego matizaré
Gema: ¿Y que Paz Padilla
Terelú: Eso no esta.....
Dice la verdad
No me considero mejor, pero tampoco me considero peor. Somos personas diferentes.


24.-¿Crees que le caes bien a todos los compañeros de Sálvame?
NO
Dice la verdad
KH: ¿A quién no le caes bien?
Terelú: A alguno nuevo, a los presentes dice que piensa que si les cae bien.
Con Mariñas las que he tenido y las que tendré!


25.-¿Envidias a algún compañero o compañera de Sálvame?
SI
Dice la verdad
Envidias cosas que tu no tienes:
Envidias la capacidad de hablar que tiene Mila. KH, de darle la vuelta a todo. KM, su templanza, su forma de ser. Pelo de la Bollo, Ojos de Lydia, piernas de Gema . ¡Yo soy una asquerosa envidiosa!

26.- ¿Te cae mal algún compañero o compañera de Sálvame?
NO
Miente
Más de uno. De los fijos no. Además se me nota mucho


27.- ¿Te sientes superior a tus compañeros de Sálvame?
NO
Miente


28.-¿Te fias de tus compañeros de Sálvame?
SI
Miente
KM: Demuestras que eres inteligente.
Raquel Bollo: Es normal
Terelú: Ni me fio ni me fiaré. 
Gracias a Conchita por enseñarme como funciona el polígrafo.



FOTOGRAMA DE TELECINCO
Terelu Campos: "No me considero mejor presentadora que J.J., pero tampoco peor"
Terelu Campos se emociona con una llamada de su madre
La presentadora del Deluxe se somete al polígrafo, confiesa que en su vida profesional se le han abierto algunas puertas gracias a su madre, pero lo que ha conseguido ha sido gracias a su esfuerzo.







Profesionalmente cualificada
Dijo que sí y el polígrafo le ha dado la razón.



Terelu ha encontrado al hombre de su vida
"El hombre de mi vida no se quiere casar conmigo".


Se emociona con una llamada de su madre
No podía evitar las lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario