viernes, 2 de agosto de 2013

SÁLVAME DeLUXE: TOÑI MADRE DE JEIKO

SÁLVAME DeLUXE
02-08-2013
TOÑI MADRE DE JEIKO

Presentadora: Terelú Campos
Colaboradores:
KH
Lydia
Mila Ximenez
M. Patiño
Karmele Marchante

Lydia a Toñi. (madre de Jeyko): Tu hijo ha continuado obsesionado por su ex.
Mi hijo ha querido mucho a su ex Iván y ha llorado mucho por él.
KH a Toñi: Iván le dio un disgusto ayer.
Toñi: Ayer, cuando estuvo en Supervivientes.
KH: ¿Toñi y cómo lo defiendes?
Toñi: Yo no lo defiendo. Yo lo que te he dicho es cierto, pero cuando salga Jeyko si quire que lo cuente.
Terelú: ¿que te psrecio la bronca de tu hijo con Mónica Pont?
Toñi: Mi hijo se pone a tope de mal, con un pronto muy fuerte, pero luego no es nadie. Pero en el fondo él tenía razón. Todos tuvieron un regalo y mi hijo no tuvo un regalo.
KH: Tal vez es mejor que se entere de lo que pasa fuera y tu le animaste.
Toñi: Mi hijo entro a Supervivientes por él. Mi hijo desde los 14 años esta haciendo pasarelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario