jueves, 1 de agosto de 2013

NOEMÍ: exploradora, compuesta y con novio. Kiko Hernández

Hace un momento en el otro post del Campamento me preguntaba porqué KH dicén que le tiene manía a Noemí. He buscado y he encontrado con sus propias palabras lo que opina de la canaria. Yo no creo que le tenga manía: "Quiere ir de -malote-". Ya se lo diré yo. A mi me gusta mucho Noé y él. 


Noemí: exploradora, compuesta y con novio
Por Kiko Hernández


noemi


Anoche, durante “la noche de los exploradores” conocimos que gracias a vuestros votos en la web, Noemí Merino es la nueva concursante de Campamento de Verano, como sustituta de Lucía Etxebarría, que abandonaba el reality el pasado jueves.

Noemí fue una concursante de Gran Hermano polémica donde las haya, sus lapsus de maldad, mentiras continuadas y affaires con Alessandro Gh12+1 y Fael de Brasil, fueron más que comentados.

Sabéis que he sido el primero en criticar el modus operandi de esta canaria dentro de Gh y en los platós de televisión pero, indudablemente, Noemí nos ha regalado momentazos dentro de los realities que han generado horas y horas de debate.

Por eso, anoche me alegré al conocer que ella sería la nueva exploradora del Campamento de Verano, ya que con Noemí hasta ahora, el juego ha estado garantizado. Pero, ¿habrá cambiado durante este tiempo alejada de las cámaras? ¿Estará en posición de seguir dándonos esas imágenes que tanto nos gustan? Espero y deseo que sea así, aunque con los datos que os muestro a continuación, una pequeña interrogante se torna sobre su cabeza.

Y es que, al parecer, esta canaria de armas tomar habría sentado la cabeza junto a un gaditano de 24 años. Un chico que no encaja con el curriculum de las últimas conquistas de la canaria, ya que ni es habitual de los platós de televisión, ni ha pisado un reality, por lo menos, hasta el momento…

Su relación se inició hace varios meses aunque, durante estos últimos, sus escapadas románticas se han incrementado, o han tenido mayor interés en hacerlas públicas, regalándonos imágenes como estas de la feliz pareja.




La nueva ilusión de Noemi Merino















Parece que la relación va viento en popa, ya que incluso Noemí nos sorprendía colgando una foto con un vestido de novia, y haciendo las siguientes declaraciones de amor a su nuevo churri:

“Aunque esté disfrutando, siempre pienso en ti. Sabes… Me haces falta. Soy muy feliz con Carlos y por fin he encontrado al príncipe que buscaba. Siento que no sea futbolista, torero o ex concursante de GH, pero me quedo con la sencillez de la persona. Estoy muy contenta con la persona que tengo al lado. Les digo: VIVA EL AMOR y las ranas que al final son príncipes”

Conociendo como se las gasta la canaria y teniendo conocimiento de estos mensajes doy por hecho que su nueva conquista gaditana es un chico humilde y con una paciencia desbordante, ya que no creo que cualquiera vaya aplaudiendo a quien le denomina abiertamente como una rana que al final resulta ser un príncipe, a pesar de no ser futbolista, torero o exconcursante de reality. ¡De traca!

Eso sí, teniendo en cuenta el historial amoroso de Noemí, sería de ilusos echar las campanas al vuelo y creerse a pies juntillas sus palabras. Y más aún, sabiendo que va a compartir techo con Jacobo Ostos o Esteban de Gandía Shore. ¿Seremos testigos de una segunda parte de la historia de Alessandro VS Fael?
A pesar de gustarme la idea de que Noemí participe en el reality, al cielo doy gracias de que haya sido como sustituta de “la planeta”¿Os imagináis como habría sido tener a ambas concursando a la vez? No habrían existido horas suficientes de televisión para plasmar las imágenes de tal número de realidades paralelas, la de la Etxebarría, la de la canaria, y en la que permanecemos el resto de los mortales…

No hay comentarios:

Publicar un comentario