viernes, 9 de agosto de 2013

CARMEN Clavel NOVIA ESTEBAN y GABY JUNTAS!

SÁLVAME DeLUXE
09-08-2013
Carmen Clavel (novia de Esteban, concursante de Campamento de Verano)

Presentadora: Terelú Campos
Colaboradores:
  1. Lydia
  2. Mila Ximenez
  3. Gema
  4. KM
  5. KH
  6. Belén Rodriguez

Terelú, su llegada al Campamento. Ha estado poco pero le ha cundido. Es despampanante y segura de si misma y anoche le dejo claro a Gaby (ex-Kiko Rivera) que ella es la novia de Esteban.

Esteban, lloro por su ex-novia y eso le sento mal a Gaby. A Carmen le molesto cuando le decía "mi ex-novia". Cuando parecía que Gaby había ganado terreno, llego Carmen llego al Campamento.
Carmen: Parece ser que hubo un mal entendido, porque cuando me entere qu entraba en el concurso lo deje porque no me gusta que entre en los concursos. Llevamos dos años y dos meses con idas y vueltas. Parones de máximo un mes. 
KH: Decía que tenía una ex-novia. 
Carmen: Volvíamos de un paron en nuestra relación y al cabo de dos semanas entro en el Campamento y me entere por otra persona. El, se pone muy insistente diciéndome que quiere seguir conmigo, que me quiere y lo deje. Pero 5' antes de entrar recapacite y le llame y le dije que seguiamos y que nos respetasemos.
KH: El desde el 1º momento hablo de su ex-novia.
KH: Esta noche en el Campamento Estebán y ella han hecho el amor.
Terelú: Vamos a ver una cosa que tu no has visto. Han puesto una fiesta que hubo en el Campamento y Estebán bastante quemado por la actitud de Carmen, dice que cuando mejor te potas con ellas peor se portán. Que esta de ella hasta las p. (habían estado bebiendo y se le veía dolido).
Carmen, dice que cuando vea los videos se creerá que Esteban se ha acostado con Gaby.
Mila, el día que él slio llorando salio de la cabaña con Gaby y Gaby le dijo lo que ha pasado ha pasado. 
Carmen: A mi no me gusta que duermán juntos, aunque diga que la quiere como a una hermanita pequeña
Terelú: Ayer parecía una lucha de gatas!
Carmen, no saludo a Gaby y dijo que no tenía porque saludar a una persona que tenía novia.
Yo con ella no tenía nada que hablar, erá con Estebán, pero ella es la que va a buscarla.
KM: Pero él se dejaba querer. El día que él llora no se te hace sospechosa su actitud de que ha pasado algo más de lo que nos han enseñado
Mila: El tiene miedo de lo que se haya podido ver fuera. 
Terelú, Gaby dijo en el confesionario: Después de la llamada esta muy bien. Se acabo, ya no quiere saber nada y le da igual lo que se vea. Hablamos de que igual puede pasar algo. Que me quiere mucho, que soy la niña perfecta, supercariñosa...
Carmen: Yo se que yo lo quiero con locura y él a mi.
Si vierá un video de ellos juntos me lo creería y lo dejaríamos. El le decía que la veía como una hermana.
Terelú: En la vida es importantísimo acudir a las fuentes y tenemos la posibilidad de ver a Gaby.
Entra Gaby e irónica saluda: Hola Carmen!
No he tenido sexo porque estaban camaras delante. Me ha dado mucho cariño. Nos abrazabamos,..
Terelú: Nosotros sabemos que ha habido algo más, eres libre y no tienes que tener miedo.
Gaby: Caricias?: Si. Masturbarle?: No
Dormiamos muy juntitos.
KH: Te ha prometido algo?
Gaby: No, pero me dijo que nos veríamos.
Empiezan las gatas a sacar las uñas. Carmen, recrimina a Gaby y Gaby se defiende ¡Si hubiera querido te lo hubierá quitado!
Terelú: Gaby, se fijo 1º en el Sargento, pero luego vio los músculos de Esteban y epezo "la amistad especial".
Gaby: Soy posesiva cuando quiero a alguién.
Carmen a Gaby: Eres la Paquirrina nº 36.
Gaby a Carmen: Jacobo Ostos me dijo que te liaste con él.
KM: Esteban y Jacobo se pelearon en una discoteca en una discoteca de Valencia por Carmen. 
Gaby: Yo quiero mucho a Esteban, a lo mejor fuera de aquí llegamos a más!
Terelú a Carmen: No paras de decir que no te dejamos hablar. Nos callamos todos y habla.
Carmen: Se acabo el carro de Paquirrin y te quires subir al de Esteban
Gaby: Cambiate la cara
Carmen: Cambiatela tu!
Gaby: Te has ido con otros hombres y ahora que Esteban es famoso quieres volver con él! Calla!
A Gaby le ponen un video dónde esta haciendo unas croquetas y fué su novio (ahora ex-novio) y se pusieron cariñosos y se quemaron las roquetas y se llevan un cachondeo con las croquetas!
Este video lo ha divulgado su ex, sin el consentimiento de Gaby y esta molesta, porque erá su novio y se fiaba de él.
KH: ¿Vas a denunciar?
Gaby: Si
Belén, le pregunta a Carmen si ha colgado un video erótico en facebook
Carmen. No
Terelú, coge a las dos de ambas manos para despedirlas. Mujer contra mujer por un hombre.
Carmen: No me creo nada de lo que dice está. Estebán tiene parte de culpa por no pararle los pies, pero nos queremos.
Terelú: A lo mejor Gaby tenemos que hacerte un polí
Gaby: ¡Ningún problema!
Terelú: Directora. "Ningún problema"

No hay comentarios:

Publicar un comentario