martes, 25 de febrero de 2014

SUPERVIVIENTES 2014

TELECINCO


Supervivientes:

  • Bibiana Fernández: Chica Almodovar y ahora colaboradora del Programa de A.R. Comento que cuando le ofrecieron viajar a Honduras y aceptó la propuesta, lo penso mucho "Yo he sobrevivido al franquismo, a la transición, a los novios, he sobrevivido a muchas cosas... pero en estos momentos de mi vida me pilla un poco frágil y me ha costado mucho decidirme".
    De naturaleza positiva, Bibiana : "Vamos a tener un hambre de muerte y espero que se me quede un tipazo de muerte porque estoy más gorda".
  • Anabel.Pantoja La sobrina de la tonadillera seguirá la estela de su primo Kiko Rivera que participó en la edición anterior.
  • Yong Li Un chino vasco en Honduras. Yong Li ha decidido cambiar su paso por los platós de televisión por una aventura en Honduras, con sus incesantes bromas.
  • AguaSantas?
  • Caballito de Mar?

a

El reality será conducido por Jorge Javier Vázquez desde España y Raquel Sánchez Silva con conexiones en directo desde Honduras. Como en la edición anterior, desde su blog , la presentadora se convertirá en nuestra aliada para contarnos todos los detalles de lo que sucede en Honduras. Sabremos cómo sobreviven los concursantes, qué comen, qué hacen, qué dicen.... nada se le escapará a Raquel.El inicio de ' Supervivientes 2014' cada vez está más cerca. Ya está todo preparado para que los concursantes se marchen a Honduras. Pruebas extremas, hambre, frío, serán los desfíos que los participantes deberán superar para intentar sobrevivir en la isla durante unos meses.


Poco a poco, te iremos desvelando quiénes serán los participantes de esta edición. Por el momento, ya conocemos dos nombres: Anabel Pantoja ('Mujeres y hombres y vicerversa', 'El programa de Ana Rosa') y Bibiana Fernández ('El programa de Ana Rosa'). Las colaboradoras son dos de las concursantes ya confirmadas que lucharan por sobrevivir en la isla. Para conocer al resto de concursantes, permanece atento a los diferentes programas de Telecinco en los que se irán desvelando los nombres de los demás participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario