martes, 25 de febrero de 2014

AGUASANTAS: ¿OTRO POLÍGRAFO O A SUPERVIVIENTES?

SALVAME DIARIO

La cosa esta que arde en Sálvame, Aguasantas y Sálvame DeLuxe. 

Raquel Bollo, no ha asistido hoy al programa porque esta parece ser que con bronquitis. Aguasantas ha ido con una gastroenteritis, pero se ha ido defendiendo hasta que Belén Estebán ha dicho que ha engañado al polñigrafo y que si estaría dispuesta a volverlo a repetir con preguntas que ella le hiciera!

Jorge Javier, ha pedido la presencia de Sálvame DeLuxe, Carlota, que ha abandonado una reunión y sin maquillarse ni nada no ha tenido ningún problema en hacer acto de presencia y dar su opinión. Se sentía dolida dado que se ponía en entredicho el profesionalismo del equipo de S. DeLuxe y de Conchita. Belén, ha comentado que no erá esa su intención, sino que Aguasantas sabe muy bien decir las cosas sin decirlas y dar la respursta idónea para quedar bien con el polígrafo. 

Después de muchas preguntas, y si no, no si, parece ser que Aguasantas ha comentado que Raquel Bollo ?¿pidio ayuda a su padre para que la actual novia de Manuel que erá amiga de Aguasantas no pudierá entrar supuestamente en el pueblo?. Ya que presuntamente Raquel, no le ustaba la actual novieta de Manuel. 

KM, le ha preguntado si irá a Supervivientes y no ha dicho ni si ni no, ha sonreido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario