viernes, 21 de febrero de 2014

LUCÍA DOMINGUÍN: VÍCTIMA DE UN SABOTAJE

Sálvame DeLuxe
21-02-2014
LUCÍA DOMINGUÍN


Presentador: Jorge Javier
Colaboradores: 
María Patiño
Mila Ximenez
Chelo Garcia
Lydia Lozano
K.Hernández
K.Matamoros







                                                                       Lucía Dominguín, es hija de Lucia Bosé,  hermana de                                                                                                               Miguel Bosé y madre de Olfo.

Lucía Dominguín: " Las declaraciones de mi madre, en Vanity Fair me han dolido".
La frase: "La familia es un coñazo" es típico de mi madre. Tiene un par de cojones.

Lucía Bosé ha confesado que erán un matrimonio poco cariñoso.
Ella erá seca, pero él mucho más.


Yo he buscado cariño en ella pero no lo he encontrado.
Ella creo que nunca me ha dicho te quiero. Yo creo que si se lo he dicho, cuando estuvo enferma y ella que no le gusta nada me dijo, quita, que yo te odio. Pero es así. Yo nunca he visto besarse a mis padres.
Opina que su madre esta como abducida por Miguel.
Su madre, es madre y abuela pero también fué actriz. Tiene 73 años y dice que no volvería a los años de luchar por el trabajo.
El otro día tuvo un accidente con el coche y opina que fué provocado, que alguién manipulo el coche, las ruedas, pero que no iba dirigido hacia ella sino hacía su hijo Olfo. Su ex familia política, cuando salieron en TV, tenían un guión aprendido.
A los 17 años, Lucía la madre de Olfo se fué de casa y a los 18 ya tenía a Bimba.
Opina que su madre no ha intentado entender a su nieto. Dice que lo que ha dicho de su hijo erá innecesario.
Desde que vino el otro día a Sálvame, no ha hablado con su madre.
JJ: En tres meses no has llamado a tu madre?
Lucía: Si, porque ya no tengo edad para que me echen broncas. Yo no puedo llamarle y al final estamparme contra un muro o
JJ, puede ser que Paola, ha dicho: "Me gustaría tener tu valentía y hablar como tu lo has hecho"
JJ: Cómo sabes que le ha sentado a tu hermano Miguel que hayas venido a Sálvame?
Lucía: No lo sé! No he hablado con él. Llevo tres meses sin verlo a él ni a sus hijos.
JJ: Tu has ido al psicólogo para hablar con tu relación con tu madre?
Lucía: No!

Se incorporan Lucía y JJ con los colaboradores: 
Mila: No entiendo cómo hablas de tu madre y luego digas también que es guapa, que esta maravillosa..
Lucía: Porque de mi madre he aprendido mucho y me quedo con lo positivo: fuerza, luchadora, y también de lo negativo, lo que no tengo que hacer.
Patiño: Te han intentado matar?
Lucía: No, pero hacer algo si.
Patiño: Lo has denunciado?
Lucía: No, pero estoy convencida que el objetivo del sabotaje de mi coche erá mi hijo. Faltaba una tuerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario