viernes, 14 de febrero de 2014

BELÉN ABANDONA EL PLATO POR COMENTARIOS DE A.MONTERO

BELÉN ABANDONA EL PLATO POR COMENTARIOS DE A. MONTERO
después del polígrafo realizado a Mila Ximenez
SÁLVAME DELUXE
14-02-2014




JJ a Belén que diga lo que opina: Para mi ha sido muy duro esto. Para mi ha sido una gran amiga.
KH: Para mi ha sido más que una amistad.
JJ: Yo hay algo que no lo entiendo.
KH: Ella en vez de hablar con ella se reía, cuchilleaba
JJ: Yo no he vivido eso. Yo no la he visto reírse de Belén. Yo no puedo decir que he oído ningún comentario para mofarse de Belén.
Patiño: A mi me dijo una vez por teléfono, que no tenía valor para hablar con ella.
Bollo: A Rosa le costaba hablar de ese tema con Belén.
Patiño: Yo no me imaginaba que a Rosa se le fuera la lengua.
JJ: Yo creo que tienen una conversación pendiente pero cuando les apetezca. No de una forma obligada- Lo importante Belén es que esto ya lo tienes superado y eres tu la que tienes que marcar los tiempos y tienes que ser consciente de ello.
Ha llamado una Srta diciendo que  el coche Rosa Benito en la carretera de Barcelona la había dejado tirada sobre las 20 horas.
Antonio Montero opina que Rosa Benito a lo mejor hablaba de eso para ayudarla. Yo sé lo que te quiere Rosa Benito. Rosa Benito solo quería que Belén se recuperase.
A Belén Esteban: Te has dejado comer la cabeza por tus compañeros.
Belén, se enfada muchísimo y quiere abandonar el plato. Dice que él no sabe nada, que ha sido muy duro y es su problema. Abandona el plato y habla con Toño.

Mila sale en defensa de Belén Esteban y también abandona el plato. Belén esta en una salita con Toño y Mila en otra salita.

Después de un descanso, se incorpora Belén y Antonio le pide disculpas si le ha ofendido en algo, que no erá su intención.

Antonio Montero. Rosa Benito, estaba muy ilusionada con volver pero no esperaba la reacción de sus compañeros.
KM: Lo de Rosa es una burla.
Patiño: A. Montero, es una persona muy inteligente y la conoce a Rosa muy bien. Estuvo en Houston.
Hace un mes Rosa Benito pidió ayuda a Belén y Belén le ayudo sin dudarlo.
Belén: Ella dijo que yo solo la he llamado una vez. Yo la he llamado varias veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario