viernes, 14 de febrero de 2014

Mª José CANTUDO INDIGNADA POR NO SER INVITADA A LOS GOYA

SÁLVAME DELUXE
14-02-2014
Mª José CANTUDO INDIGNADA POR NO SER INVITADA A LOS GOYA


Presentador: Jorge Javier
Colaboradores: 

  • KH
  • KM
  • Jimmy Jimenez Arnau
  • Chelo Garcia
  • María Patiño

Con todo lo que yo he hecho por el cine español y nunca me han invitado a los Goyas.
Mi único amor ahora es Dios. Ahora va a ir a la India. Canto, bailo, hago de todo y me gustaría trabajar con los directores jovenes.

Mª José: Yo este año he visto los Goyas, porque otros años he estado trabajando.
Ella protoganizo el 1º desnudo integral en España en el año 1976 en la película "La trastienda". Comenta que tenía tanto vello que no se le vio nada. Le hicieron un contrato de 7 películas.
He hecho ganar mucho dinero al mundo del cine y ahora me desprecían.

Jorge Javier Y María Patiño, hacen de presentadores de los Premios Goya y es nominada por cuatro películas que realizo y le entregan un Goya por MEJOR INTERPRETACIÓN FEMENINA
_ La transtienda
- Marcada por los hombres
...

Se lo hubierá dedicado a todos los actores que no lo han podido recoger. Muchas gracias a este programa que es serio y todos mis respetos a mis compañeros de profesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario