viernes, 20 de septiembre de 2013

TAMARA GORRO EN SÁLVAME DELUXE

SÁLVAME DELUXE


Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Lydia
  • Mila
  • KH
  • KM
  • Chelo
  • Jimmy
TAMARA GORRO,  ha venido muy guapa y elegante. Esta estudiando. Hoy la han graduado
Quería dedicarse a la comunicación y se apunto a un curso de comunicación de J. Hermida. 
  1. Pretendiente
  2. Superviviente
  3. Saltadora
  4. Y ahora quiere ser presentadora

Hoy Támara le va a decir a Jorge que no le importaría presentar uno de sus programas.
A ella le gusta el mundo del corazón, algún reality que es de donde he salido. Pero se que tengo que empezar lavando pelos antes de hacer un corte.

Se ha casado con un futbolista que es millonario. Ella va a Lisboa, tiene una tienda. Y dice que su marido tiene la vida solucionada pero ella no y no sabes lo que la vida te puede deparar. ¿Y si me deja mi marido qué?
KH: Ezequiel tiene mucho dinero, y yo no tengo a mi mujer de arriba a abajo.
Tamara: Mi marido sabe que me encanta, me ha pedido que pare y no me meta en tantos proyectos, pero me conoce.
KH: tienes mucha información de Isabel Pantoja, Gutti, ....¿Por qué este silencio?
Támara: Para formarme, si algún dia lo necesito lo haré.
KH: No le gustaría a tu marido que lo dejarás todo
Tamara: El me conoce y lo que le gustaría es que estuviera a su lado.

Como despedida, Jorge le pide que baile como Shakira y lo hace "Loca, loca, loca...invita a Lydia a bailar y le dice así entrenamos para la boda.

Bloguera: Bravo Támara: Matrícula de Honor Cum Laude

No hay comentarios:

Publicar un comentario