viernes, 20 de septiembre de 2013

MICHU (Novia José Fernando Ortega Cano)

SÁLVAME DELUXE


Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
  • Lydia
  • Mila
  • KH
  • KM
  • M. Patiño
  • Jimmy
Vaya semanita: Enfrentamientos con Carmen (Ex de José Fernando y Daniel (Bar donde trabaja Michu). Hubo rollete entre Daniel y Michu. Y confeso las verdaderas intenciones con José Fernando

Lydia: Ya veo hoy el acoso que tuviste!
Mila: Yo con un chalet y un .....tengo suficiente le dices tu a él!
KH: Tu le dices a él al principio que no quieres masturbarle. Luego roce y gemidos con ropa y al final se oye que él dice 
Patiño: ¿Intento bajarte las bragas a la fuerza?
Michu: Si
Patiño: ¿Y por qué luego le escribes al dia siguiente :"qué bien me lo pase anoche y estoy sin voz"
Michu: Me he besado con un ex dos o tres besos.
KH: ¿Como no se va a ir a un lugar de lucecitas si tu no le das lo que necesitas?
Patiño: Tu admites que ya no confias en él!
Michu: Me siento traicionada y engañada.

Bloguera: Ponen un video donde entrevistan a José Fernando y la verdad da pena ver su estado. Su voz es inconfundible de las condiciones en las que se encuentra. Necesita ayuda urgente sino un dia le puede pasar alguna desgracia. ¡Qué tristeza destrozar su salud así! Si no le ayudan terminara pobre y enfermo (si no lo es ya)  porque presuntamente sus amigos se aprovechan de él y de su tarjeta y le van vaciando la cuenta bancaria).

JoseFer: No me gusta nada. No me gusta hablar de los toros ni de mi padre. Yo no soy tonto.No se en que me gustaría trabajar. Si me quiero ir a Colombia me voy por mis huevos.
Michu: El si lo conoce en ese estado y con cambios de humor.
Los 4 meses que estuve con él fuimos bien, haciendo planes de futuro. Luego vino su ex y después él me llamo para decirme al lugar de lucecitas.
Patiño: Tu reconoces a José Fernando, ¿Qué le pasa a este chico?
Michu: El quiere hacer lo que quiera
Yo no soy médico. Yo creo que es bipolar porque todo el mundo se lo ha ido diciendo. El se crece con las personas debiles.

Carmen dijo de él:
Estaba enamorada de él. Estaba al mismo tiempo con las dos. Me dijo h. de p. Me llamo que me pegaría delante de mi padre. Me pidio 5 euros porque él esta acostumbrado a dárselo a sus aigos. Michu intenta hacerse amiga mia. Ella ha intentado hacerse famosa siguiendo a famosos
Michu: Carmen en twitter me ha llamado de putón para arriba.
JJ: ¿Tu sigues con JF?
Michu: Si
Lydia: Tu has vivido lo de Carmen y quieres casrte con él.
KH:
Michu: Esta semana ha sido mi cumple y no tuvo ningún detalle y me enfade. Me fuí a mi casa porque le pregunte si hab´ñia estado con Carmen y me dijo que si y le di un bofetón y él se puso a reir.
JJ: En alguna ocasión habeís estado más de los dos en la cama?
M: No
Mila: ¿Es verdad que te pide la mitad de lo que ganas cuando vienes a televisión?
Si, una vez
KH: Tu quires pegar el braguetazo y salir con un bombó!
Michu: Lo del chalet no hablabamos de él.
KH, vuelve a meterse con su nariz que puede fumar y no se le apagara el cigarillo (Lydia a carcajada limpia).
Hoy me estas seduciendo; que tiemble José Fernando!
Esa Michu, esa Michu eeeeee!

JJ: ¡Qué bragas más pequeñas llevas!
Michu: Otro dia vengo sin ellas y se va!


No hay comentarios:

Publicar un comentario