viernes, 6 de septiembre de 2013

NO SEAS PESADO:¡ABRE LOS OJOS Y MIRA!:

NO SEAS PESADO:
¡ABRE LOS OJOS Y MIRA!:

Bueno, bueno, esta noche pegados a la pantalla. 
La selección entre los candidatos fué díficil: Gema decía el nombre del nominado a entrar en el concurso y Jorge Javier cortaba una tira tipo cadena del cuello donde ponía los kilos que pesaba cada persona.

El nuevo programa se llamara: ¡Abre los ojos y mira!. Y yo desde luego voy a mirar y escribir para poner todas las cosas que vayán diciendo, porque a los que no fueron seleccionados bles dijeron que también desde casa les iban a servir las pautas de ida saludable que van a decir y hacer.
¡Claro no estaremos en un balneario, ni un gimnasio especial, pero la imaginación al poder....ya lo tengo todo previsto para poder sustituir lo que allí les hagán hacer, así que animos y a ponernos guapísim@s y sobre todo saludables. 

Han elegido a la gente de más peso. Nosotros no necesitaremos a lo mejor perder 60 Kg o si, pero seguro que cada uno de nosotros vamos a perder GRASA, LIQUIDOS RETENIDOS, MOLDEAREMOS NUESTRA FIGURA, se nos irá yendo la depre al vernos dentro de un cuerpo que no nos gusta  y el próximo verano a lucir palmito por todas las playas! 

NO VAMOS A LA GUERRA, VAMOS A GANAR VICTORIAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario