viernes, 20 de septiembre de 2013

¡NO SEAS PESADO! ALEGATO DE LOS NOMINADOS

SÁLVAME DELUXE


Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:


  • Lydia
  • Mila
  • KH
  • KM
  • M. Patiño
  • Jimmy
Cristina Tárrega desde el balneario nos informa , están haciendo la fiesta del pijama y pide a los nominados que hagán un alegato:

Olga: Quiero lo que es sentirte sana, estar tranquila por la calle y que no te insulte
Mila: Mucha suerte!

Jesús: Tengo 23 años, soy joven y quiero quedarme aquí porque quiero ser feliz y relacionarme con la gente.
KH: Cuando quieras decirme algo me lo dices a la cara y no por detrás que vas contando las cosas que digo en plan confidencial y lo sueltas en plan gracia. Ya veo que te relacuionas, no te hablas con nadie.

Begoña e Inma se han peleado parece ser por una broma sobre política. 
Arturo ha besado a Ana. Estabán también enfadados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario