BELÉN MUY DECEPCIONADA CON RAQUEL BOLLO
Aguasantas fué la que solto la bomba de que Raquel le debía dinero a Belén. Belén con todo el temperamento que la caracteriza hasta hoy ha estado totalmente callada e incluso prefirio quedar ella por mentirosa para cubrir a Raquel Bollo, su amiga hasta entonces.
Raquel necesitaba dinero y Belén se ofrecio a dejárselo y le dijo que cuando pudiera ya se lo devolvería. Parece ser que Raquel le pidió a su amiga Belén que para acallar rumores dijera en público que ya se lo había devuelto. Y Belén como erá su amiga lo hizo. Al salir Aguasantas el tema tomo de nuevo actulidad y Raquel se sometio a un polígrafo y después de quedar en varias preguntas como que no decía la verdad, de la boca de Belén no salio ningún comentario.
Los Kikos, si que hablaron y comentaron y hoy le han puesto una contestación de Raquel a los comentario de los Kikos donde habla de una forma muy prepotente, despectiva y orgullosa, ante lo cuál Belén ya no ha podido más y le ha dicho que ahora si que iba a hablar: "Raquel, ahora si que quiero los 12.000 euros, cuando puedas todos juntos, no a montoncitos".
Para más leña, se encontraron en maquillaje ayer y Raquel le contesto en un tono muy despectivo al saludo de Belén y Belén salio hecha un mar de lágrimas.
Para más fuego, Belén le compro ropa en la tienda de Raquel y Belén es una hormiga que se lo apunta todo y en uno de los enfados de Raquel saco a relucer que Belén le debía ropa, que si le iba a pagar los intereses de la deuda como decía KH... La cuenta de Raquel de la ropa ascendía a unos 3000 Euros y la de Belén a 1850 creo que ha dicho hoy.
Belén ha comentado que NO LA LLAME, QUE AHORA NO QUIERE HABLAR CON ELLA, que cuando le devuelva el dinero, entonces ya hablarán de la ropa. Que mucha la tiene sin estrenar y con la etiqueta puesta.
Después de la tensión acumulada, Belén con razón ha estallado, pero al emocionarse tanto la glucosa debe haberle pegado un subidñon y se ha mareado. Luego, al estar enviando mensajers desde Sevilla que le hacían daño, se ha ido fuera del plato a tranquilizarse.