jueves, 19 de diciembre de 2013

Paloma San Basilio se despide de Valencia


Paloma San Basilio se despide de Valencia con las entradas agotadas desde hace más de tres meses
Mira Valencia 19 diciembre 2013 David_MValencia.

18/12/2013

Paloma San Basilio se despide de los escenarios, pero parece ser que realmente no finalizará todos los compromisos firmados hasta dentro de tres años.
 Comenzó por América, con una gira que inició el 2 de mayo en Santiago de Chile y ahora lo hace a lo largo y ancho de la geografía española. Este viernes, a las 22 horas, toca Valencia.

Paloma se despide de escenario en escenario y la gente que la quiere y la admira desde tantos años, va a verla y a aplaudirla, probablemente por última vez, porque se retira de la que ha sido su vida artística los últimos 35 años. Así está resultando a lo largo de la gira. Llenos totales y éxitos apoteósicos que, sin duda, le llenan de satisfacción. Retirarse en la cima es lo que tiene.

Paloma, en “Hasta Siempre”, hace un repaso espectacular de toda su carrera sobre el escenario y revive junto al público sus mejores momentos artísticos, sus canciones más importantes y las etapas más destacadas de su exitosa trayectoria profesional.

Ganadora del premio Grammy Latino a la Excelencia Musical en 2006. Ha grabado más de 30 álbumes y vendido millones de copias durante su carrera.

Se trata de una de las intérpretes más populares y aplaudidas en idioma español, tanto en la canción melódica como especialmente en el teatro musical, género en donde se recuerdan sus papeles protagonistas en títulos como “Evita”, “El hombre de la Mancha”, “My Fair Lady o “Victor o Victoria”.

La potencia vocal de Paloma San Basilio, su precisión y nitidez en el fraseo y su sensibilidad para la interpretación, son sin duda, sus características más destacables. “Juntos”, “Beso a beso, dulcemente”, “La hiedra”, “Porqué me abandonaste”, “Quiéreme siempre”, “Vuela alto (Perfidia”; “La fiesta terminó”, “Luna de miel” o “No llores por mí, Argentina (Evita)”, son algunos de los grandes éxitos a uno y otro lado del Atlántico, protagonizados por Paloma en sus cerca de 40 años de trayectoria.

Con esta gira Paloma San Basilio pretende rendir homenaje a su público que tantos momentos emocionantes e inolvidables le han dado sobre los escenarios. Como ella misma lo define “no quisiera decir adiós, porque no me gustan las despedidas, prefiero decir....HASTA SIEMPRE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario