viernes, 20 de diciembre de 2013

Las mujeres del Barça, de compras navideñas

VIAJARON A LONDRES Y MILÁN. LECTURAS

Las mujeres del Barça, de compras navideñas

Daniella Semaan
Daniella Semaan
Comparten entre ellas un factor común: sus parejas juegan en el primer equipo del FC Barcelona. Pero ellas han logrado que la unión que hay en el vestuario alcance a sus familias.
Daniella Semaan, pareja de Cesc Fàbregas, Antonella Rocuzzo, compañera de Leo Messi, y Núria Cunillera,esposa de Xavi Hernández, son íntimas amigas. Tanto, que han realizado una escapada a Londres y Milán para ultimar las compras navideñas.
"La verdad sea dicha. Hemos comprado en Milán... Solo un poco!", bromeaba Daniella, posando con sus amigas delante del escaparate de una de las muchas tiendas que visitaron. Nadie que la conozca un poco duda que regresó cargada de obsequios para hacer feliz a toda su familia, que el pasado mes de abril se amplió con la llegada de la pequeña Lia, su primera hija con Cesc, y la tercera para ella, que ya es madre de Maria (12) y Joseph (9).

Bloguera: Mi pareja no es futbolista, pero mi hijo le guta ?Creeís que si se lo dijo me aceptarán aunque sean ellas las que me paguen el billete y acepte sus regalos? Pues va a aser que no, así que me quedaré aquí para manteneron informad@s! uayyyyyyyy" -
Mejor para ellas y sus respectivos. Si hay mal rollo entre mujeres luego las relaciones se enfrían. Chicas: Disfrutad por las que no podemos ir! No por falta de ganas, que conste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario