martes, 18 de marzo de 2014

La Voz Kids: El emotivo homenaje de todos los concursantes a Iraila

http://www.lasprovincias.es/20140318/gente/homenaje-iraila-kids-201403181644.html

GENTE

La Voz Kids: El emotivo homenaje de todos los concursantes a Iraila

Todos sus compañeros le dedican un vídeo en internet para despedirse de ella cantando

18.03.14 - 16:44 - 
Todos los pequeños concursantes de 'La Voz Kids' le han rendido homenaje a su compañera recientemente fallecida Iraila La Torre de 12 años de edad. La forma escogida como tributo ha sido un vídeo en el que cada uno de los participantes le dedican unas palabras y fragmentos de alguna canción. "Hay una estrella que brilla como un diamante. Nos has dado una lección a todos al no dejar que nada te impida cumplir tu sueño. Iraila, gracias por tu sonrisa!!!", reza el vídeo en su inicio. Son 13 minutos y medio muy emotivos en los que se comprueba el duro golpe que también supuso la desaparición de Iraila para los jovencísimos cantantes.
Sofía, Pilar, Carmen, Silvia, Yasira, Aarón, Calum, Laura, Lucía, David, Triana, Carlos, Nerea, Ana, Carlos Alfredo, Kamy, Eva, Elena, Dani, Yudit, Coraima, Inma, María, Jesús y Daniel e Iván, por este orden, van a apareciendo en el vídeo homenaje para mandar palabras de apoyo a la familia de la pequeña valenciana y dedicarle unas letras de varias canciones. Las grabaciones han sido realizadas por cada uno de ellos, utilizando sus teléfonos móviles y cámaras domésticas.
El tema que más se repite es el 'Diamonds' de Rihanna, canción que defendió Iraila La Torre en las audiciones a ciegas de 'La Voz Kids', y que le permitió entrar en el concurso despertando el interés de los tres 'coaches', David Bisbal, Malú y Rosario. El clip, intenso hasta el último segundo, termina con otro bonito mensaje: "Siempre estarás en nuestros corazones".
Noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario