lunes, 3 de septiembre de 2012

Belén Estebán, Jorge Javier reincorporados. Rosa vs Mila


Presentador:Jorge Javier
Colaboradores: Belén Esteban (co-presentadora)
Lydia Lozano
Terelu Campos.
Kiko Hernandez
Kiko Matamoros
Karmele Marchante

Jorge Javier se ha incorporado y Belén Esteban también.

Enfrentamiento entre KH y Belén Esteban que viene calentita con lo de la camisa rota de Fran (no tiene muy buena cara) . Kiko que no le tiene miedo a nadie y a nada.

 También se comenta que el culpable de todo es Amador y que al final Rosa y Mila están enfrentadas. Belén le dice a KH que ella forma parte de una pandilla y que muchas veces él ha estado con ellas.
KH.dice que se comento que Belén esta en horas bajas y que Rosa se rio.
Karmele dice que eso ella no lo ha dicho.
Lydia le pregunta a Belén si se lo ha preguntado a Rosa y ella le dice que no hace falta.
Raquel Bollo opina que Mila el viernes Mila no supo estar comportandose con ella como lo hizo. Raquel apoya a Rosa y Mila se enfado con ella. ¿Habrá mayores barbaridades que Mila dijo de Rosa sin el polígrafo?
Ponen escenas de Salvame DeLuxe hablando Maria Patiño, Kiko Matamoros,
Belén, no es verdad que iba a sentarse a hablar de su separación
JJ: Cuando Rosa llama a MP para hablarle de Chayo para que erá?, para que lo dijera o comprar su silencio emocional
KH: Creo que Rosa no tiene nada que ver con esta preparación y creo que ha sido Amador que se le ha ido de las manos.
 Ponen las imagenes de la presunta amante de Amador Mohedano y todo lo que contaron en Sálvame deLuxe y que salieron también cuando se vertiron tóxicos en su finca cuando los vertidos de Doñana. Ella dice que estuvo 3 años en Madrid y salvo los 6 meses primeros luego ya...con Amador.
Terelu, comenta que Mila fué muy dura con Rosa y que Mila también opina lo mismo. Yo hable con Rosa y creo que en su propio bien debía hacer una cosa y que tdos debiamos hacer examen de conciencia y convertirnos todos enemigos de nuestros amigos o compañeros.
JJ ¿Por qué no se cuestiono a la presunta amante, Carmen Moraira, de Amador el viernes?

La Chicha una bebida típica Amazona tomada allí por una tribu, se lo da JJ a probar a los colaboradores (Lydia, Raquel, Karmele) lo han probado. Belén no ha querido. Para ellos es comida y bebida (como si fuera nuestro gazpacho) es Yuca cocida con agua del rio, luego se mastica se escupe y se deja fermentar.

Entrevistán a gente donde vive Mª Carmen y opinan que es una Sra correcta y no le hace falta el dinero y tiene dos hijos y no entienden porqué ha salido contando esto.
Esto ha salido en contra de su gusto. Ha salido, por una declaración de hizo María Jimenez en el programa de Teresa Campos "Que tiempo tan feliz".
KH: Mª Carmen dijo, no voy a salir y tampoco me voy a defender.
RB: Dice qoe el que no erá tratado bien erá el torero en contra de lo que se había dicho hasta ahora y que uno de los hermanos de Mª Carmen le dio una paliza al marido torero de Mª Carmen. Ella viene de una familia rica de Sevilla. El representante de  María Jimenez es amigo de Mª Carmen.
Conexión telefónica con Rosa Benito:Vi Sálvame DeLuxe, fué horroroso e imita a Mila. Si quiere guerra la va a tener, si hay que sacar cosas unos de otros se sacarán. No voy a hablar de Mª Carmen.
KH: Yo le dije a Rosa que hablase con Mila y no continuar la batalla.
Belén: El culpable es Amador, pero Mila se ha equivocado en las formas.
KH: Mila se siente utilizada y esta cabreada como una mona.
Raquel a KH: ¿Aconsejaste también a Mila que se comportase en la entrevista, que se las pensase antes?
Karmele a KH: la conversación la tenían que haber tenido antes si erán buenas amigas.
Karmele dice que su marido ha puesto una demanda contra Mila y JJ le pide que la quite, Karmele le dice que se lo diga a su marido.
KH: ¿Dime que he dicho yo de tu marido?, porque tengo el móvil reventado de su ex y sus hijos. Los mensajes los destruyo.
Karmele, no creo igual lo sacas cualquier dia.
KH: Si me provocas igual lo hago

Retransmisión de la entrevista a Chayo Mohedano en "Que tiempo tan feliz "(ayer):
Es muy triste, ahora veo el ambiente tirante. Mi padre esta desganado, yo no estoy harta de mi padre, mi padre es un profesional y no bebe, ya que sabe que muchas personas nos mirán. Mi padre quiere ser el de antes. Mi madre ha hecho todo lo posible para que esto saliera a la luz. Mi madre no tiene un ataque de ansiedad por esta Sra. quesalio. Mi padre no se caso obligado con mi madre. He hablado con mi padre y le he dicho que porqué no me llamo a mi.
Belén: Yo en mi vida me he reido de las compañeras y de la audencia suya. Yo siempre me he ido muy contenta después de realizar una entrevista y que después de 10 años el público aún me quiera yo me quedo muy satisfecha. A dia de hoy te digo si Rosa se sento fué por otra cosa, aunque le digán Rosa dinerito.
Lydia ¿He contado algo tuyo personal tuyo?
Belén: Creo que no.

Parada Sálvame: "Mi coche es fantástico"
- Iván: Mi coche Audi tuneado de color verde pistacho. Lleva de todo,........, el equipo de audio cuesta de 80.000 o 90.000 Euros. 3000E. el parachoque, llantas 7000 e. JJ se sube al coche y lo conduce un poco pero quiere bajar. Lleva 27 años sin conducir.
- Eva: y Antonio: Un 600 tuneado (lo tiene 23 años). Va bien hasta 150 Km y lo cuidan mucho. Mi marido es el que me lo cuida, entonces me quedo con el coche y con mi marido. Color negro con lineas centrales de color rojo y el parachoques de color amarillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario